Pasos a seguir:

1

El baño de rosas es, sin duda, una experiencia muy placentera de la que puedes disfrutar en casa cuando necesites relajarte y mimar tu cuerpo. Existen muchas maneras de preparar este baño, pero si además de beneficiar a tu mentes, quieres que te ayude suavizar tu piel, hidratarla y dejarla mucho más bella, nosotros te recomendamos un baño que combina los pétalos de rosa con la leche de coco, una maravilla para las pieles secas y ásperas.

 

2

Es muy sencillo preparar este baño de rosas y lo primero que deberás hacer es reunir los ingredientes que necesitas:

  • 1 litro de leche de coco
  • 2 tazas de pétalos de rosa
  • aceite esencial de rosa, servirá para potenciar el aroma del baño

En el caso de que no puedas disponer de la leche de coco, puedes sustituirla sin problema por leche entera. Por su parte, el aceite de rosas podrás encontrarlo en droguerías y tiendas especializadas pero también tienes la opción de prepararlo tú misma en casa, de esta forma podrás utilizarlo en otras ocasiones para relajantes y placenteros masajes.

3

Una vez tengas todos los ingredientes, pon a hervir la leche de coco junto a los pétalos de rosa en una olla. Deberás retirarla del fuego justo cuando empiece a alcanzar el punto de ebullición y esperar a que se temple un poco. Llena la bañera con agua tibia, vierte la mezcla de leche y pétalos de rosa y añade unas gotas del aceite esencial. Verás que el agua queda teñida de blanco, y ya solo tienes que sumergirte en ella y disfrutar al máximo de este momento.

4

Permanece en la bañera el tiempo que desees, e incluso si deseas crear un ambiente aún más relajante o como si estuvieras en un spa, coloca alrededor de la bañera las velas aromáticas que más te gusten y verás ¡qué lujo! Y, por supuesto, el baño de rosas es también una opción perfecta para disfrutarla en pareja siempre que quieras.

 

5

No olvides humectar tu piel con una buena crema hidratante corporal al finalizar el baño para dejarla completamente renovada. Para obtener los mejores resultados, será imprescindible que la selecciones en base a tu tipo de piel (normal, seca, grasa) y al efecto que deseas recibir (reafirmente, anticelulítica, antiestrías, etc.). Si no sabes cómo hacerlo, lee el artículo Cómo elegir la crema corporal correcta y ¡listo!


No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

ComentarioComentario
Tu nombreTu nombre
correoCorreo
Sitio WEBSitio WEB